summer & blogger {lila&cloe}

24.6.13
Ya es verano, y ya ha llegado la hora de que todos nos tomemos un tiempo para descansar, cambiar de ritmo y disfrutar unas estupendas vacaciones, que sean unos días o varias semanas.
Todos, incluidos los bloggers. Por eso, he querido preguntar a algunas bloggers a las que sigo cómo viven el verano.

Inaugura esta serie de entrevistas veraniegas mi querida Arantxa, del blog Lila&Cloe. La sigo desde hace un montón, tiene un blog único y siempre encuentra cosas curiosas, lugares extraordinarios, artistas originales y un largo etc. Comparte fantásticos descubrimientos y siempre consigue sorprenderme.
No dejéis de visitar su otro blog sobre decoración, arquitectura y diseño, decoinspirate.com.



El verano de Lila&Cloe

Tu destino para este verano.. Galicia, su costa llena de increíbles arenales, la deliciosa comida y sus temperaturas suaves lo convierten en un auténtico paraíso en época estival.

Las prendas que no pueden faltar en tu maleta..Vestidos! Me encantan, así que en verano aprovecho para ponerme vestidos a todas horas, de diferentes estilos dependiendo de la ocasión intentando respetar el dress code. 

Y algún producto de belleza.. Crema de protección solar y aftersun de Ecran, su olor en mi piel después de una jornada de playa es sinónimo de vacaciones para mi. No salgo por la noche sin un toque de Barra de labios rojo Chanel y unas gotas de mi colonia favorita, Eau de Parfum Chloé.

Tu look favorito cuando estás de vacaciones.. Me gusta vestir casual. Con dos niñas pequeñas no me complico mucho: vestidos y sandalias o vaqueros con camiseta. Las faldas no me favorecen. Tejidos naturales y colores claros que contrasten con mi tez morena.  Este verano quiero incorporar a mi armario una cazadora vaquera que completa con estilo cualquier look. 

Un libro que quieres leer durante estos meses de verano.. Me encanta leer en la playa, a ver si encuentro tiempo! Mi lista empieza por Como ser mujer de Caitlin Moran. 

Tu sabor de helado preferido.. Siempre ha sido el chocolate, me apasiona. Pero con la edad estoy evolucionando y el café va ganando posiciones! 

Un destino dónde hayas estado y dónde te gustaría volver.. La costa Amalfitana, solos mi chico y yo y siempre, siempre, siempre Nueva York. 

Un destino soñado que deseas conocer algún día.. Pekín! El recorrido por Instagram siguiendo los pasos de Bea de Con Botas de Agua hizo surgir en mi interior mucha curiosidad por la cultura oriental. Junto con HongKong sería mi viaje soñado.

Un lugar o una dirección imprescindible que recomiendas para los que visiten tu ciudad.. Adoro Vigo, una ciudad con infinitas posibilidades. Mis recomendaciones si venís a visitarnos podéis verlas en este post que hice para decopeques.com (ver aquí).
Feliz verano a todos! 






Fotos: Barra de labios Rouge Allure Chanel, Vestido de algodón Comptoir des Cotonniers, Sandalias Zara, Galicia, Perfume Chloé, Chaqueta denim Rag&Bone, New York, túnica larga de algodón y seda Zara, helado de chocolate, Sandalias Ancient Greek, Como ser mujer de Caitlin Moran.

  1. pues me parece una iniciativa genial!! coincido en los vestidos contigo! :)

    ResponderEliminar
  2. Un planazo si señora, y lo de China, yo odié a Bea en ese viaje... no me hagas tu ahora... sinff snifff... por cierto no conocía ese blog, es buenísmo¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Leer tu comentario me ha hecho feliz. Feliz verano! It's summer time...

      Eliminar
  3. Yo me pondría todos tus look! Si en otra vida llego a ser millonaria te vienes de compras conmigo y de paso visitamos todos esos lugares que nos apasionan. Un lujo inaugurar tu sección, gracias infinitas por elegirme y feliz verano! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuenta conmigo, por supuestísimo!!! Muchas gracias a ti por aceptar y me alegro que te haya gustado mi recopilación visual para tu entrevista!! Un beso enorme, Flo

      Eliminar