greetings from donosti

19.7.13
Una de nuestras paradas imprescindibles en verano es San Sebastian. Porque es una ciudad preciosa y sobre todo porque tenemos allí unos muy buenos amigos.

Y no hay nada mejor que unos muy buenos amigos alrededor de una buena mesa y disfrutando de una buena comida. La Montanera by Kota 31 es un bar que tiene todos los ingredientes para convertir ese momento en algo delicioso. Porque los que se han lanzado con este bonito proyecto son estos mismos buenos amigos y porque es un lugar donde sabes que te van a atender de maravilla y que vas a comer realmente bien.

La Montanera by Kota 31 está situado en la parte vieja donostierra.  Propone una cocina de mercado con una materia prima de calidad. Así que nada de disfrazar la comida, aquí los productos ibéricos son los protagonistas, presentados en su punto con un toque moderno y con unas guarniciones que combinan a la perfección. No falta ni un detalle, me encanta el diseño del salvamantel, da hasta pena mancharlo!!
Así que si estáis de paso por Donosti, no lo dudéis,  paraos por allí para que os mimen, para disfrutar de una buena mesa y reponer fuerzas para seguir el camino de las vacaciones ¡No os arrepentiréis!



Salvamantel de la Montanera by kota 31

La Montanera by Kota 31
Calle 31 de Agosto, nº22
Parte vieja
Donosti - San Sebastian

+info: web / facebook

Feliz fin de semana a tod@s !!

  1. me encantan estos sitios tan cuidados y originales!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que tiene buena pinta! Feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20.7.13

    Gracias guapa!! Nos ha gustado mucho el cariño con el que lo has hecho. Nosotros estamos encantados de que vengáis a nuestra casa siempre. Bss

    ResponderEliminar
  4. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Bubbles!! Para nosotros siempre es una delicia que vengáis a visitarnos y si encima lo haces con un regalazo como este post ¡ni qué contar! Os esperamos pronto de nuevo. Bss

    ResponderEliminar
  6. Anónimo21.7.13

    Ahí le has dado!!! Conozco el sitio!!! entré un día porque el local es precioso y salí encantada, me sentí muy a gusto, comí fenomenal. Siempre que puedo vuelvo, porque te dejan la sensación de que vuelves a la casa de un amigo.

    ResponderEliminar
  7. Ten por seguro que iré a hacerles un visita ;)

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta fabulosa. Si tuviera ocasión iría!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Una recomendación, probar el jamón.....,

    Que maravilla, Dios, se fundia en la boca.

    Un lugar estupendo, con gente excelente, en un marco incomparable en una ciudad de ensueño.....¿qué más se puede pedir?.

    Un sitio para recomendar y al que seguro que volveré muy pronto.

    :)

    ResponderEliminar