summer & blogger {lucía be}

1.7.13
Hoy una nueva entrega de mis entrevistas veraniegas! Para la entrevista de esta semana, he invitado a Lucía Be, maravillosa diseñadora de sombreros y también  ilustradora talentosa que muchos conocéis ya seguro.  En su taller prepara cintas preciosas, turbantes elegantes, pamelas muy chic, sombreros chulos y un montón de cosas bonitas.
En su blog, cuenta sus aventuras, sus preciosas creaciones, la vida de emprendedora y sus bastidores, las fiestas de Lucía Be, yo no me pierdo ninguno de sus posts!

lucía be con uno de sus maravillosos sombreros

El verano de Lucía Be

Tu destino para este verano... Mis veranos son una locura visitando familias: playa en Valencia, montaña en Valladolid... este año además me tocará viajar un poco por trabajo, pero nos regalaremos unos días en la Manga los tres, y no pienso llevarme el ordenador ni loca!!

Las prendas que no pueden faltar en tu maleta... soy un desastre haciendo maletas. Siempre me olvido algo o meto menos cosas de las que debería. Se me da fatal! Pero en verano siempre meto vestidos, trajes de baño, sandalias y mis gafotas. Que soy miope y en verano en la playa no veo nada!

Y algún producto de belleza... En verano acondicionador de spray siempre a mano, ya que se me reseca mucho el pelo, y mucha crema protectora!

Tu look favorito cuando estás de vacaciones... shorts vaqueros, camiseta de rayas y havaianas

Un libro que quieres leer estos meses de verano... quiero acabar "Mejor Manolo" (que lo llevo en el bolso desde hace tres meses), y quiero leerme Reina Lucía (de EF Benson) que tiene una pintaza increíble, Duelo de caracoles, de Pere Joan y Sonia Pulido...tengo una lista con tropecientos libros que quiero leer y que nunca me da tiempo.

Tu sabor de helado preferido... Pistacho!!

Un destino dónde hayas estado y dónde te gustaría volver... quiero volver a casi todos los sitios bonitos en donde he estado, desde Cañamares, hasta Nueva York, pasando por Gijón, Galicia, Ibiza, México o un pueblo de la Vera.

Un destino soñado que deseas conocer algún día... Las islas Bora Bora, desde pequeña llevo soñando con ir. Es una chorrada pero de niña ví un documental sobre ellas y se me quedó grabado. 

Un lugar o una dirección imprescindible que recomiendas para los que visiten tu ciudad... Hacer un picnic a orillas del Tajo en la misma ciudad de Toledo, un atardecer en las Barrancas de Burujón (te sentirás como en el cañón del Colorado), ir a nadar al embalse de Burguillo en Ávila, pasar una noche en el parador de Oropesa, un palacio renacentista precioso... son los planes que tengo apuntados para mí este verano!




Bora Bora, jersey de rayas Petit Bateau, Shorts denim Blanco, Crema solar Avène sin parabenos  Havaianas color amethyst, Toledo, Mejor Manolo de Elvira Lindo, Ibiza, Gafas Cutler and Gross, bikini Mango by Guillermina Baeza.



  1. Bora bora... que mal nos hizo ese documental a todas...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Lucia! Es toda una artistaza, muy interesante la entrevista.

    ResponderEliminar