summer & blogger {srta. moneypenny}

8.7.13
Mi invitada para la entrevista veraniega de esta semana es la fantástica Srta. Moneypenny .
Sus pensamientos y reflexiones que comparte con sus lectores son siempre una delicia. Me asombra su increíble capacidad para buscar las fotos que acompañan cada uno de sus posts y también para descubrir pequeñas maravillas, como aquella máquina de coser (Pues sí, todavía me acuerdo de ella querida Moneypenny!! No sé coser pero aprendería sólo para poder comprar una si supiera dónde la venden!!).



El verano de la Srta. Moneypenny

Tu destino para este verano.. Pues mira estoy muy quemada con este tema... a finales de abril nos compramos un coche (el mio ya está para choped) un 5+2 plazas, como soy la única de toooooda la familia que conduce pues dijimos asi podemos irnos juntos de vacaciones, excursiones con abuelos y demás y bla bla bla bla... vamos, que a las fechas en que estamos todavía no me han entregado el coche... y nos cogemos vacaciones en julio. La idea era recorrenos zonas tipo, pueblos de España como Teruel con parada en Dinopolis y así en este plan... pero ya te digo... el tema es un tema que no sacamos para no satanizarnos... 

Las prendas que no pueden faltar en tu maleta.. Toda la casa. Nosotros somos la familia del "porsiacaso" si.... por si acaso hace frio metemos... por si acaso vamos a la playa metemos... por si acaso andamos mucho metemos... "porsiaca". En mi maleta no puede falta NADA. (Que luego me dejo en casa lo más importante, como bragas y esas cosas...) 

Y algún producto de belleza.. Coco Mademoiselle Eau de Parfum, jamaaaaaás puede faltar en mi body. 

Tu look favorito cuando estás de vacaciones.. Mi look favorito tanto en vacaciones como en el resto de temporadas es algo comodo y fresquito, porque yo siempre estoy acalorada, voy con los niños a todos los lados corriendo y parezco Rambo-Woman con bolsos, niños, mochilas y paquetes.Para verano me gustan las sandalias y los partalones cortitos. Mis gafas de sol son un miembro más de mi cuerpo, nunca salgo sin ellas y un reloj, grande, siempre. 

Un libro que quieres leer estos meses de verano.. Actualmente me estoy leyendo El libro de las cosas perdidas de John Connolly. Después quiero leerme la segunda parte de Los juegos del Hambre y tengo otro en la recámara La librería encantada. 

Tu sabor de helado preferido.. Stracciatella 

Un destino dónde hayas estado y dónde te gustaría volver.. Londres 

Un destino soñado que deseas conocer algún día..Cuantas líneas tengo para contestar esto???? Bien... no hace falta que sea por orden... NY, China y Japón... éstos para empezar, para continuar Estambul, Jerusalem, Berlín.... y después... cuántas líneas eran???? 

Un lugar o una dirección imprescindible que recomiendas para los que visiten tu ciudad..Mi ciudad es Madrid y lo que recomiendo como totalmente imprescindible es el Triángulo del Arte o Triángulo de Oro, los museos el Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo Reina Sofía.







En la carretera, reloj 51-30 Tide Nixon, camiseta Wonder Woman Pull&BearEl libro de las cosas perdidas de John Connoly, capazo yute Oysho, Sandalias planas Zara, Gafas de sol cat eyeBerlin, perfume Coco Mademoiselle, Japón, Bolso de viaje Longchamp.


Feliz semana a tod@s!!!


  1. Adoro a Moneypenny. Y espero que esté disfrutando de sus vacaciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh quiero esa camiseta Wonder Woman!!!! Y el reloj, y las gafas... Y jajajja me parto con la foto del todoterreno explordor! Lo quiero¡¡ Buenísimo¡ Por cierto ya tengo el coche nuevo, asiq que comience la aventura¡¡
    Gracias guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado!! Qué buena noticia que por fin haya llegado el coche, que pases felices vacaciones :) un beso grande y muchas gracias!!

      Eliminar
  3. Esta Marisol es total hable de lo que hable!! Me apunto los tres librossss!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta chica! Coincidimos en el sabor del helado y en Londres!
    Genial la entrevista!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Genial la entrevista!! Me ha gustado mucho! No conocia a la Stra.Moneypenny (me vais a matar ), pero empezare a seguir tambien su blog. Me gusta como se expresa, da la sensacion cuando leo que voy acelerada jaja, pero es facil ver y sentir lo que escribe por eso me ha gustado.

    Un beso!

    ResponderEliminar