pom pom girl

16.10.13
El año pasado, le compré a mi hija de 7 años un gorro de lana con un pompón, me parecen monísimos puestos y más aún para una niña pequeña.

Pues bien, hace unos días salió en una conversación el tema de los gorros para abrigarse cuando venga el frío y mi hija ha sido contundente: Mamá, no quiero gorro de lana con pompón, son para los niños pequeños. Te lo digo de verdad mamá, NO QUIERO. (diciéndome eso, yo estaba pensando en MI gorro con pompón..). Los niños pasan de la moda y son mucho más pragmáticos a la hora de elegir complementos.

Mientras mi hija cambie de idea, tendré que rebuscar un gorro sin aditivos. Pero en caso de que cambie de idea, quizás pueda hacer unos cuantos pompones de quita y pon como éste que he encontrado en el blog de Free People.

Y a vosotras ¿Os gusta los gorros con pompones?!

Para ver el tutorial, pulsad aquí.




  1. A mi me encantan los gorros con pompones ( y cualquier cosa que los tenga ) Entiendo que tu hijaya está en ese momento que se siente casi una mujercita y ya no quiere cosas ñoñas sino prácticas, pero molan un montón!

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja Flo! Igual que la mía! En ZARA hay unos monísimos este invierno y entraron y salieron varias veces de la bolsa porque no me atrevo, no le gustan los gorros y se que al final no se lo pondrá, así que ahí se quedan! pero son preciosos. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Los gorros en general me encantan, mi hermana es una fan incondicional de ellos, pero es que a mí ¡no me quedan bien! Y cuando me los quito, se me queda el pelo todo aplastado (no como a ella, que como tiene un melenón a prueba de todo, le quedan geniales y cuando se los quita, sigue estando genial). La idea del pompón de quita y pon, estupenda!!

    María

    ResponderEliminar
  4. A mi si me gustan, aunq no creo q me atreviese a ponerme uno.Mejor para los niños!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los pompones... y debo ser un poco "pequeña" porque yo me los planto también. A mi me gustan y parece que se están poniendo de moda. Como soy una mañosa.... voy a ver el tutorial ;D Muá Besos mil ;D

    ResponderEliminar
  6. Me gustan!!! Pero luego nunca me los pongo....

    ResponderEliminar