mixed

9.1.14
Me chiflan las mezclas de mobiliario y de colores cuando se trata de decoración: colores cálidos, piezas vintage, étnicas, modernas, etc.. composiciones únicas que reflejan la personalidad y la imaginación de los que habitan ese hogar.
Me han encantado las propuestas de Fenton&Fenton, y me quedo con esta selección de rincones que podrían ser perfectamente los de mi propia casa (si tuviera una casa grande, claro).



via
  1. Vaya seleccion mas bonita me encantan todos!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad esq hay gente q tiene un don a la hora de hacer combinaciones preciosas, pero debo reconocer q no es lo mío

    ResponderEliminar
  3. A mí también, aportan color, y eso me gusta!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola¡¡ En estos momentos me encuentro renovando el estudio y me han gustado muchas de las ideas de las imágenes de este post, me las apunto :). Encantado de compartir tiempo en Hello Blogging

    ResponderEliminar