look of the day

27.5.14
Hoy, me identifico con esta camiseta, parece que he estado luchando toda la noche contra criaturas malvadas. Me he levantado con un sueño terrible (quiero decir, más que de costumbre) y aquí sigo.

Tengo ganas de algo con flores, como esta bonita falda.  Con unas Converse de toda la vida, un bonito collar y un bolso en el que cabe mi vida entera.

A ver si consigo sacar algo de fuerza, porque quiero acercarme a la Fnac, esta tarde estará allí Agustina Guerrero para firmar su libro Diario de una Volátil.

Y espero que, esta noche, los demonios me dejen en paz. Necesito descansar ;)




  1. Supercómodo y vistoso, me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el collar va a caer pronto entre mis manos, me gusta el toque amarillo :)

      Eliminar
  2. Anónimo29.5.14

    Gran camiseta.

    ResponderEliminar