1. 2. 3. 4.

20.6.14
Un día como hoy, hace 4 años, empezaba la aventura de este blog.
Parece mentira que haya pasado tanto tiempo... Muchas veces he tenido dudas, otras tantas me he planteado dejarlo, pero creo que si lo hiciera, me arrepentiría. He vivido muchas alegrías, he conocido a gente fantástica, he aprendido un montón de cosas nuevas y voy descubriendo pequeñas maravillas cada día.. y todo esto no habría pasado sin este blog.

Y por supuesto MUCHAS GRACIAS a todos los que estáis aquí, algunos muy cerca de mi, y otros muchos al otro lado de la pantalla, vuestras visitas y comentarios me hacen muy FELIZ.



fotos 1 y 2




  1. Me identifico muchísimo con lo que dices pero te gusta escribir , eres de las mías y hay que vivirlo para entender como se puede coger tanto cariño a la gente que está al otro lado de una pantalla y hacerte amiga de personas a las que no miras a los ojos pero es como si lo hicieras .
    ¡Enhorabuena por tu blog, pero sobre todo por como eres ¡
    El día que apareciste en aquel mercadillo me hizo una tremenda ilusión .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me hizo una ilusión loca conocerte por fin!! Un besazo :))

      Eliminar
  2. Gracias a ti!! Tu blog me encanta!! Felicidades Bubbles on my planet!!

    ResponderEliminar
  3. Y ojala sigas siempre ya que para mi eres de los blogs que mas me gustan.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus dulces palabras, eres un sol :) Besos

      Eliminar
  4. Con un poco de retraso llega mi comentario. Pero es que acabo de descubrir tu blog. Y me encanta.
    Así que espero que sigas por mucho tiempo, porque ya lo he añadido a mis favoritos.
    Besos.

    ResponderEliminar