summer & blogger {ishtar olivera}

25.6.14
La protagonista de mi entrevista Summer & Blogger de esta semana es una artista de la ilustración y de las manualidades. El mundo de Ishtar Olivera es pura creatividad. Ishtar es ilustradora, crafter e imparte talleres. Cuando descubrí su blog, me quedé fascinada con sus trabajos tan delicados y preciosos, especialmente con sus carvados de sellos y sus proyectos de snail mail (los correos postales, una buena costumbre que no debe perderse nunca!).

Ishtar imparte diferentes talleres creativos: carvado de sellos, encuadernación japonesa o papelería creativa. Su próximo taller será sobre carvado de sellos en La Coruña los próximos 26 y 27 julio. Si estáis por allí este verano ¡No os lo perdáis!


Carvado de sellos de Ishtar Olivera


El verano de Ishtar Olivera


Tu destino para este verano..Me encantaría ir a México! Hace muchos años que no voy y echo de menos su color, su gente, sus mercados, gastronomía, artesanías..! un placer para los sentidos!

Una canción para escuchar en el camino..  Pues ya que estamos, algunas mexicanas para entrar en sintonía! ; )

Las prendas que no pueden faltar en tu maleta.. Faldas y camisetas, unos shorts vaqueros y un vestido!

Y algún producto de belleza.. Crema hidratante para la cara! nunca puede faltar! se me reseca mucho la piel y más en verano! 

Tu look favorito cuando estás de vacaciones.. Shorts vaqueros cortos, camiseta de tirantes y sandalias! más cómodo y fresquito imposible! 

Un libro que recomiendas para llevarse en la maleta.. Cualquiera que logre tenerme enganchada! Ahora estoy leyendo por ejemplo El último bailarín de Mao. 

Tu sabor de helado favorito.. Voy variando con los años, primero fue limón, luego after eight y ahora chocolate!! 

Un destino dónde hayas estado y dónde te gustaría volver.. México! ;) 

Un destino soñado que deseas conocer algún día..Japón! es mi gran sueño, deseo y ambición! 

Un lugar o una dirección imprescindible que recomiendas para los que visiten tu ciudad (Southampton).. Como ciudad no es muy interesante la verdad! Merece más la pena visitar los pueblos de los alrededores como Winchester o Salisbury! Pequeñas ciudades que conservan todo su encanto inglés y para pasear - un día soleado - son fabulosas!






 



Falda drapeada, México, Sandalias Tila March, El último bailarín de Mao de Li Cunxin, Kyoto (Japón), Shorts vaqueros Mango, Winchester (Inglaterra), camiseta estampada sin mangas y con cortes,  helado de chocolate, vestido J.Crew.