summer & blogger {tutticonfetti}

11.6.14
Maruta es la artista detrás de Tutticonfetti. Descubrí las ilustraciones de Marta (Maruta es su nombre artístico) hace más de un año, a través de algún enlace caí en su blog, y me encantó enseguida su estilo, su manera de dibujar y contar pequeñas historias a través de sus ilustraciones. Me gusta su manera de retratar los personajes siempre de perfil, los hace únicos pero siempre consigue destacar lo característico de cada uno.
Tuve la ocasión de contactar con Marta para un encargo, y pude comprobar que, además de artistaza, es una chica simpatiquísima, encantadora y muy profesional.

¡No os perdáis su tienda con sus fantásticas ilustraciones!


El verano de Tutticonfetti


Tu destino para este verano...  Me apetece muchísimo volver a Londres, es una ciudad que conozco ya que viví allí una temporada, aunque nunca me canso de ella, siempre que voy encuentro nuevos rincones de lo más inspiradores. 

Una canción para escuchar en el camino...  Redemption song de Bob Marley.

Las prendas que no pueden faltar en tu maleta...  Unos zapatos cómodos tipo sandalia plana y blandita si es verano y botín plano y cómodo si es invierno.

Y algún producto de belleza... Mi pelo es totalmente indomable e imprevisible, y acabo de descubrir un producto que se llama Potion 9 de la marca Sebastian que me deja la cabellera como si no fuera mía.

Tu look favorito cuando estás de vacaciones... Vestidos sueltos de algodón o lino y sandalias planas.

Un libro que recomiendas para llevarse en la maleta...  Mi libro favorito es Cien años de soledad, pero reconozco que es un tocho para llevarlo en la maleta, así que para ir más ligero de equipaje me quedo con 'Paradero desconocido' de Kressmann Taylor o cualquiera de cuentos cortos de Ingrid Noll.

Tu sabor de helado favorito... Sin duda de nata aunque tampoco le hago ascos al helado de yogurt.

Un destino dónde hayas estado y dónde te gustaría volver...  Y desde luego donde pienso volver...Nueva York.

Un destino soñado que deseas conocer algún día... Me encantaría ir a Tokio, es una ciudad que me atrae y me impone a partes iguales.

Un lugar o una dirección imprescindible para los que visiten tu ciudad (Dénia)...  Imprescindible si se visita Dénia un paseo por la playa de las Rotas y rematar la faena con una paella o un arroz a banda en el restaurante El Faralló.









Vestido bordado con abalorios Mango, London, Sandalias azul Madewell,Paradero desconocido de Kressmann Taylor, Potion 9 de Sebastian, Tokyo, sandalias Kickers, Vestido de lino Comptoir des Cotonniers, New York, Bob Marley, Cien años de Soledad, Sandalias bio piel Zara.



  1. Pues encantada de conocer a Marta!!!
    P.D.: esas sandalias de Zara marrones me encantan...

    ResponderEliminar
  2. Soy muy fan de Marta!!!A mis chicos les regale un retrato familiar por Navidad y no pudo ser mejor. Ahora preside nuestro salón. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Encantada yo también de conocerla un poquito mejor!! 1beso ***

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Tutti Confetti y tu entrevista genial como siempre!! Bss

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus entrevistas de verano y tu toque personal convirtiendo la entrevista en imagen!! Bss

    ResponderEliminar