de la cama a la aventura

23.7.14
Cualquier objeto antiguo que lleva consigo una historia es más valioso que cualquier otro nuevo sin pasado. Pero muchas veces, guardamos objetos o ropa que ya no nos sirven y no sabemos qué uso darles. Núria ha desarrollado la marca Numon que combina los objetos antiguos con una vida anterior y la idea del reciclaje y la reutilización. Numon se basa en la reutilización de tejidos de ropa del hogar en desuso como cubrecamas, colchas, cortinas, manteles, etc. para crear bolsos y mochilas.

Yo voy en bici al trabajo y suelo llevar el bolso en la cesta delantera o cruzado. Para ir más cómoda, me compré hace poco esta mochila pequeña Numon, de tela tejana clara.
La forma, el tipo de tela, el cierre, etc.. son importantes para elegir una mochila pero que sea un producto sostenible ha sido sin duda un factor importante en mi elección. Mi mochila es como en la foto y tiene el tamaño perfecto ¡Estoy encantada! Además la entrega ha sido rapidísima y junto a la mochila venía una tarjeta con una ilustración preciosa!

Además, si tienes telas que no usas y te gustaría darle una nueva vida y convertirlas en bolsos, Numon te da la posibilidad de colaborar y a cambio puedes conseguir un descuento.






  1. oohh! me has creado una nueva necesidad! me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa! la idea es buenísima así que me la apunto y me pongo a buscar telas viejas que ya tengo en mi mente,

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Wow! ¡Qué buena idea, me gusta!

    ResponderEliminar