greetings from sorrento

11.7.14
La invitada de esta semana ha sido María del blog Tránsito Inicial y quiero aprovechar para empezar el fin de semana en un lugar que he descubierto hace poco y que me parece ideal para desconectar y pasar unos días de relax.

En el pequeño pueblo de Sorrento, situado en la provincia de Nápoles, se encuentra el hotel La Minervetta. Es una casa familiar construida en los años 50 ubicada en lo alto del pueblo.
Me fascina sus mezclas de mobiliario, antigüedades y objetos procedentes de diferentes viajes. Pero lo más impresionante es sin duda la vista increíble que se tiene desde su terraza, donde se puede admirar el mar y un paisaje increíble.

¿Quién se viene conmigo?!









Disfrutad del verano !!



  1. ¡Qué maravilla de lugar!
    ¡Quiero transportarme allí!
    Un fuerte beso,
    Angie.

    ResponderEliminar
  2. Napoles, Sorrento, Positano, Amalfi y Ravello. Por ese orden fué uno de los viajes más increíbles que hicimos mi chico y yo cuando aún eramos solo dos. Inolvidable. Y nos dimos un capricho, echa un vistazo: http://www.casangelina.com/
    Te lo recomiendo, fué maraBilloso. Lo mejor sin duda Positano y Ravello, aunque todo fué de 10.
    Un beso preciosa! Ara

    ResponderEliminar