summer & blogger {my little things}

2.7.14
Me encanta cocinar. Y me encanta comer. Soy fan de los blogs de cocina con buenas recetas y buenas fotografías que las acompañen, porque se come primero por los ojos. Sigo el blog de Ivana , My Little Things, desde que empecé mi blog. Combina a la perfección sus dos pasiones: la fotografía y la cocina.
Ivana es estilista y fotógrafa culinaria, y una fantastica cocinera porque todas sus recetas son absolutamente deliciosas. Sus fotografías me transmiten la generosidad que siempre hay cuando se cocina una buena comida para la familia o los amigos.

Si quieres saber un poco más sobre Ivana, puedes leer la entrevista que le hizo Ara de Lila & Cloe el año pasado en el blog de Holamama.



El verano de My Little Things


Tu destino para este verano.. Pues todavía no lo tenemos decidido pero si no sale un proyecto, creo que nos iremos a Estocolmo.

Una canción para escuchar en el camino..  Pues depende del momento, pero alguna de Adele, Coldplay, Robbie Williams o Madness! 

Las prendas que no pueden faltar en tu maleta.. unos zapatos cómodos y algún pañuelo, puede dar mucho juego!

Y algún producto de belleza.. Mi perfume, adicta a Narciso Rodriguez desde hace años, una crema hidratante con protección, polvos de color para dar un poco de color, porque soy muyy blanquita y un lápiz de ojos! 

Tu look favorito cuando estás de vacaciones.. Tejanos, camisetas amplias y fresquitas con zapatos abiertos y cómodos. 

Un libro que recomiendas para llevarse en la maleta.. Pues tengo ganas de reencontrarme con Isabelle Allende y leer su último libro El Juego de Ripper. 

Tu sabor de helado favorito.. Pues me gusta variar, pero me quedo con los sabores de mi infancia, café y chocolate. 

Un destino dónde hayas estado y dónde te gustaría volver.. Londres, volvería y volvería! siempre me sorprende!

Un destino soñado que deseas conocer algún día..Pues Bali, no soy de playa, pero esas aguas azules me tienen robado el corazón. 

Un lugar o una dirección imprescindible que recomiendas para los que visiten tu ciudad (Barcelona).. Adoro la zona del Born, esas callejuelas por donde perderse y encontrar siempre nuevas tiendas con caracter, y no os podéis perder comer un croissant en Hoffmann y probar algún pastelito en Bubó.











Estocolmo, Camiseta We are all one, El Juego de Ripper de Isabel Allende, camiseta Malibu Eleven Parishelado de café, Perfume Narciso Rodríguez For HerPolvos Terracotta GuerlainBali,  Sandalias See by Chloé,  Croissant de Hofmann, Pastelería Bubó.





  1. Muy fan de Ivana y de todo lo que trasmite :)

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, así que voy a echar un vistazo. Mua!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aconsejo el blog de Ivana, Es uno de mis blogs imprescindibles!! Bss

      Eliminar
  3. Enhorabuena por la entrevista Flo!! Me encantan sus recetas y sus fotos y comparto con ella lo del croisant y el pastel, y las tiendas son para morirte de bonitas!!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica! Yo no conozco las pastelerías pero si voy a Barcelona, serán paradas obligatorias para probarlas!! Bss

      Eliminar