bubbles on my planet estrena nuevo diseño!

28.10.14
¡HOY ES UN GRAN DIA PARA BUBBLES ON MY PLANET!! Después de más de 4 años con el blog y 800 posts, el blog y yo necesitábamos un cambio y hoy es el gran día. 

Llevaba bastante tiempo con ganas de renovar el blog. A principios de año, hice el curso Hello!Blogging y eso me dió el empujón que necesitaba. Hizo que me plantease preguntas que me no me hacía hasta entonces y, sobre todo, esto me dió ganas de evolucionar.

Para este cambio de diseño, me puse en contacto con Isa de Photonica para que me ayudara. Yo no entiendo nada de programación y ella ha sabido plasmar en la pantalla lo que quería. ¡Muchas gracias Isa!

Y ahora que estoy metida en el nuevo curso Hello!Blogging Pro, ya he puesto algunas cosas en práctica en este nuevo diseño, como mi bio (con foto incluida, no creáis que no me da un poco de vergüenza..!).  

En cuanto a las categorías, he conseguido definir tres principales que considero que abarcan la mayoría de los posts: moda, lifestyle y creatividad. Aunque toda la lista de las categorías seguirá en la barra lateral. También sigue en el lateral la lista de los blogs que me gustan.

La verdad es que estoy muy ilusionada con este nuevo diseño y ¡Estoy deseando conocer vuestras opiniones!



  1. Vaya cambio!!! Te deseo lo mejor en esta nueva etapa .

    ResponderEliminar
  2. Flo! Cuando Marta Gris Berenjena me preguntó si sabía porqué tu blog no iba le dije, igual está mudando de piel… acerté! Me encanta, el blog pedía una evolución de tipo estético porque el contenido cada vez es mejor. Enhorabuena por este paso adelante, ya sabes que yo soy adicta a BUBBLES ON MY PLANET! Espero retomar nuestros retos que tanta ilusión me hacen. Un beso y felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ara, muchas gracias por tus palabras tan dulces :) La verdad es que tenía muchas ganas de que el blog mudará de piel, jeje!!!
      Y ya sabes que siempre estoy lista para tus retos!!
      Un beso enorme :)

      Eliminar
  3. Ahhhh! Qué bonitooooo! Me encanta el cambio, de verdad que sí, es preciosisisimo y ahora te dejo que me voy a cotillear la foto de la BIO jajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dina!! Con lo tímida que yo soy, todavía no me acostumbro a tener mi foto en la bio, jeje!!! Bes :)

      Eliminar
  4. Me encanta!! Voy a desvirtualizarte en tu bios, je, je

    ResponderEliminar
  5. ¡Un diseño estupendo! Muy fresco, divertido y original :D

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu nuevo look, así que enhorabuena a Isa y a tí claro.

    Bss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Sin la ayuda de Isa, no hubiera podido plasmar mis ideas, ha hecho una gran trabajo!

      Eliminar
  7. Me encanta Flo!!! Está precioso, muy limpio, claro, ordenado...me gusta muchísimo!! Siempre eres una fuente de inspiración tú y tus contenidos!! Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica, tú eres una experta en diseño gráfico así que me hace mucha ilusión que te guste el nuevo diseño!! Muchas gracias guapa! Bes :)

      Eliminar
  8. Anónimo30.10.14

    Me encanta el blog, te leo a diario y creo que nos parecemos mucho!!!
    Me encantan las composiciones de ropa que propones, creo que son siempre un acierto.

    Por fín he podido ver tu foto en la BIO. ;)
    En cuanto al nuevo diseño, me gusta , es sencillo y fácil de navegar por él, cosa que se agradece.
    Mucha suerte y un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana por tu comentario! Siempre me han gustado los collages y me chifla la moda así que me divierto mucho preparando los looks. Me alegra mucho saber que te gustan :)
      Para la foto de la bio, me ha costado ponerla, por tímida, estuve a punto de poner una foto mía de espaldas, jeje!!
      Un beso

      Eliminar
  9. Flo!! Qué orgullosa estoy de ti !!!!
    El nuevo diseño es precioso y sencillo.... va mucho contigo y es comodísimo para navegar en él.
    Me encanta que hayas sido tan aplicada y hayas llevado tu bloggin pro al día (yo llevo un retraso brutal y no me he tenido tiempo ni de participar en el Foro, qué pena).
    Enhorabuena por esta nueva etapa y por todo lo anterior.... qué bonito es ver cómo los blogs crecen con las personas que tienen detrás.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Conchi, eres un sol!!! Qué feliz me hace leer tus palabras! :)
      Con el nuevo curso de Hello!Blogging Pro, yo llevo un poco de retraso con las clases, no he tenido mucho tiempo estos últimos días, a ver si consigo recuperar el ritmo antes de que acabe..
      Un besazo!!

      Eliminar
  10. Anónimo31.10.14

    Te ha quedado muy bien el diseño! Un diseño muy limpio, unas tonalidades claras, me encanta el diseño de los post recomendados al final de la entrada,..Ese es mi próximo objetivo, avanzar con el diseño. Lo que pasa es que soy muy cabezona, y aunque no entiendo casi nada me gusta hacerlo yo misma. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias María! A mi también me gusta cómo han quedado los posts recomendados, me parece que se ven más que antes :)
    Me parece genial que hagas tú el diseño, poco a poco todo se consigue! Pero yo pedí a Isa que me ayudase con el diseño, porque soy incapaz de hacerlo yo misma!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Flo,
    Es muy muy bonita la nueva imagen del blog. Está cuidadísima! Te felicito.
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar