friday {diy}

3.10.14
¡Por fin viernes! Esta semana se me ha hecho eterna... Mucho trabajo, muchos deberes, casi no he tenido ni un momento de sosiego. De hecho, habréis visto que no he publicado ningún post esta semana.
He empezado este lunes el curso de Hello! Blogging Pro de Hello! Creatividad y apenas he tenido tiempo de leer las clases y ponerme con los "deberes".. A este ritmo, voy a ser la peor alumna de la historia!!

Por fin vamos a poder disfrutar tranquilamente del fin de semana para estar en familia. Yo no tengo que organizar ninguna fiesta pero si tenéis que montar una, una fantástica opción es el DIY para hacer un tipi que nos enseña Mónica de Muy Míos. Organizó una fiesta de indios para el cumpleaños de sus niños y quedó genial!

También podéis aprovechar para seguir con la temática india y hacer unos collares handmade muy chulos con perlas hama.

¿Y porqué no pasarse por Etsy y llevarse este kit con material e instrucciones para montar nuestro propio bol con cuerda e hilo? No parece muy difícil y el resultado es ideal!!



Feliz fin de semana!!


  1. Qué ilusión ver mi diy en tu blog!!! Un besazooo!!! Y ánimo con el curso, añadirlo a nuestra rutina ya frenética es un extra de esfuerzo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tipi quedó la mar de chulo!! Y aver si consigo llevar el ritmo del curso de Hello! Creatividad, porque los deberes (los de las niñas) me tienen frita, me parece que este curso escolar va a ser muy duro.. :(
      Bss

      Eliminar
  2. Preciosas ideas, la verdad que hay gente que se lo curra mucho.

    Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  3. Vecina y ahora tb compi de pro!!! si tu has aparecido poco por el curso, yo menos!! ;) a ver si organizamos la quedada sevillana, que ya se va uniendo más gente! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, tenemos que ir pensado en una quedada sevillana 1.0!!
      Bss :)

      Eliminar