instagram love

3.11.14
Una nueva selección con las cuentas Instagram que me gustan y que quiero compartir aquí contigo. Por supuesto, quiero conocer las cuentas que a ti te molan, no dudes en recomendarme las tuyas!!

@yokoogibraan: ya os conté su historia hace un tiempo. Yokoo sigue tejiendo gorros y bufandas, y en su Instagram, comparte sus creaciones y otras composiciones creativas suyas. Me gusta ver las "caras" que se le va ocurriendo :)

@whimsyandspice: Jenna es diseñadora, fotógrafa y tiene una pastelería en Brooklyn.

@thebohemianmemoir: he descubierto a Celeste gracias a Dina que me la recomendó. Su cuenta está repleta de bodegones de objetos muy cuidados e inspiradores.

@bonnietsang: fotógrafa y consultora, Bonnie imparte talleres. Me gustan sus fotos pero también también lo que cuenta.


  1. Gracias por las recomendaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He decidido seguir con esta sección cada mes para enseñaros las cuentas que más me gustan! Me alegro que te guste :) Bss

      Eliminar