instagram love

9.2.15
Navegar por Instagram no tiene fin porque siempre vas encontrando galerías que valen la pena seguir, como estas cuatro:

@shewhoeats: Chika es japonesa y tiene un blog de cocina. En su cuenta IG comparte sus momentos culinarios y otros de su vida cotidiana.

@emilyblincoe: fotógrafa americana, me gustan mucho sus "recopilaciones".

@5ftinf: es una artista y su galería está llena de colores alegres.

@catherinesomething: es ilustradora y tanto sus fotos de naturaleza como sus paisajes urbanos son estupendos.


¡Feliz semana!

  1. Hola, la verdad es que se puede pasar horas viendo fotos, muy chula tu selección sobre todo me interesa la de la cocina y la de los paisajes, me lo apunto, aunque soy más de Pinterest, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy adicta a los dos cosas, Instagram y Pinterest son una perdición, jeje!!

      Eliminar
  2. Aquí otra adicta a Instagram!! Madre mía que vicio, nunca paras de descubrir fotos bonitas...

    ResponderEliminar
  3. Y tanto, yo me lo paso de miedo, viendo y viendo fotos que unas te hacen reír, otras soñar, y otras te hacen investigar. Me gusta mucho la de los objetos por colores y la de la fruta también. Los colores siempre me llaman.

    Bss!!!

    ResponderEliminar