lo que me inspira hoy..

23.2.15
Brillante idea, transformar un plato antiguo en originales colgantes.

Sólo tenemos una pizca de locura, no la perdamos.

Una ensalada de invierno para cumplir con el próposito de los lunes sin carne que os conté ayer.

Me encantan estos pendientes en forma de alvéola.

Rayas, estampado y el color amarillo.. estoy deseando que llegue la primavera!!

Qué buena pinta tiene este restaurante para ir a comer la próxima vez que vaya a Madrid.

¿Qué es el universo? Fin de semana intenso en casa estudiando las galaxias y los planetas para el examen de cono ;) y qué mayor me siento y qué pena me da cuando mi hija dice tajante que Plutón ya no es un planeta..

Se me estropearon hace unos años y quiero volver a tener estas zapatillas.



¡Feliz semana!

  1. Hola, que chulo todo y la forma de enfocarlo, besos

    ResponderEliminar
  2. Le Coco! Yo también lo tengo apuntado para mi próxima escapada a Madrid!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Nosotras tb tenemos ese restaurante apuntado xa la próxima visita. Y el conjunto primaveral rayas + flores nos encanta!!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la combinación rayas/estampado es perfecta!

      Eliminar
  4. Merci for featuring my necklaces in your lovely blog! shared on FB: https://www.facebook.com/FrenchAtticFinds?fref=nf

    ResponderEliminar