my kitchen is for dancing /13

8.2.15
¿Te apetece cocinar un rato mientras bailamos en la cocina?¡ Allá vamos!

La receta: hace poco comí un pastel de zanahoria delicioso en el tapas-bar The Room Art Cuisine y estaba buenísimo. Esto me ha recordado que tengo que volver a intentar hacer uno. Este pastel me encanta pero lo he intentado un par de veces y todavía no me ha salido como me hubiera gustado. Me apetece probar esta receta de carrot cake con frosting de ricotta.

La canción: esta semana, Mr. Bubbles ha comprado varios discos de Loreena McKennitt. y ha sido un gran descubrimiento para mi. Esta cantante canadiense es como un hada de la música celta, su voz es abosolutamente increíble. Escucharla cantar en directo "Lady of Shalott" es pura maravilla.


Feliz domingo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario