¿de qué te arrepientes?

23.3.15
Hablar de lo que nos arrepentimos no es un asunto fácil.  La fotógrafa rumana Alecsandra Raluca Dragoi ha planteado la pregunta "¿De qué es lo que más te arrepientes?" (Which is your biggest regret?) a personas desconocidas. No todos quisieron contestar pero los que han accedido a hacerlo escribieron su respuesta en una pancarta para luego posar para la foto.

Alecsandra ha elegido esta pregunta porque le ha permitido interactuar con la gente, conocer así su historia y tener una gran conexión al tratarse un tema muy personal que conlleva a veces sacar a flote sentimientos silenciados durante tiempo.

Dice que no confía en gente que dice no arrepentirse de nada. Según ella, hay una diferencia entre no arrepentirse y no pensar en ello. No pensar en lo que te arrepientes es mejor porque lo que hayas hecho pertenece al pasado. Una frase resume lo que quiere transmitir: si nos pasamos el tiempo arrepintiéndonos del ayer y preocupándonos del mañana, no podemos vivir el presente.

El mayor arrepentimiento de Alecsandra: Nunca haber tenido la valentía de levantar la voz cuando tenía que haberlo hecho.

Proyecto Which is your biggest regret? en Facebook.


Not writing as much as I'd like.
(No escribir tanto como me gustaría.)
I regret I could not focus more on the present.
(Me arrepiento no poder centrarme más en el presente.)
What I did last night.
(Lo que hice anoche.)
I regret I do not have a second child. 
(Me arrepiento de no haber tenido un segundo hijo.)


  1. Q proyecto fotográfico tan ingenioso! Me encanta!! A mi la respuesta no me cabe en un papel ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el proyecto! Es una idea muy original!

    ResponderEliminar