hoy me inspira..

27.4.15
Marián tiene pasión por los zapatos y el dibujo. Dibuja historias en cualquier zapato que se lo ponga por delante con un talento increíble. Además, acaba de lanzar su propia colección y ha creado un modelo especial para todas nosotras "Porque eres perfecta".

La semana pasada fue el Día Mundial de la Tierra. El artisto Alejandro Duran encontró en una zona costera de México desechos procedentes de decenas de países. Creó esculturas que se integran en el entorno para concienciar sobre la contaminación de los océanos.

Si algún día ganamos a la lotería, mi hija pequeña me ha pedido una casa con piscina para descansar después de hacer los deberes :D.. Y yo me pido una cocina enorme con una mesa larga como ésta.

¡La maravillosa Lucía Be saca su primer libro!

Flechazo por esta falda midi (no tanto por su precio..).

Un plato sencillo para alguna cena esta semana, un poco de pasta con parmesano, albahaca y huevos.

Fan de la página La Gente Anda Diciendo, que comparte fragmentos de conversaciones escuchadas en la calle.

No lo puedo evitar, tengo una fijación con los anillos.


¡Feliz semana!

  1. Jajaja. Me encanta lo de que no soy instagrameable. Me chifla.

    BEsos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo soy fan de la página de Facebook con esas frases!
    Y los zapatos personalizables son puro amor.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo, todito. La frase es la leche! me voy a cotillear la pagina.

    ResponderEliminar
  4. Impresionantes los zapatos!! No conocía la pagina de facebook pero me ha encantado :)

    ResponderEliminar