give me five {+ bonus}

20.6.15
Parece mentira que haya pasado tanto tiempo, pero un día como hoy, hace 5 años, empezaba mi blog.

El mundo blogger tiene esa increíble capacidad para crear lazos especiales entre las personas, sin haberse visto nunca. Llevar un blog no es una tarea fácil, implica mucho esfuerzo y constancia, menos horas de sueño, pero también permite aprender mucho, aumentar nuestra creatividad, vivir alegrías  y conectar con mucha gente maravillosa. Sin duda, estoy muy agradecida por haberme cruzado con personas increíblemente generosas, divertidas, sensibles y creativas.

Durante estos cinco años, ya he podido desvirtualizar y poner cara a unas cuantas blogueras aunque me quedan muchas de ellas por conocer y espero poder tener esa oportunidad algún día.

Muchas gracias de corazón a los que os pasáis por aquí, a los que tomáis el tiempo de leer, hojear y rebuscar por este blog, y especialmentte a los que comentáis porque siempre es una alegría leeros.

Quiero celebrar estos 5 años de manera más especial: regalaré a 3 personas entre las que comentarán este post, un par de cosas handmade hechas por mi y una sorpresa más, que mandaré durante el verano. Anunciaré los ganadores via mi cuenta de Instagram el próximo lunes 29 junio.


foto via

  1. Per bueno, cinco años!!! como si eso fuera poco! Muchísimas felicidades Florence!! Ojalá este blog te brinde muchas más alegrías en el futuro. Desde luego que conmigo vas a seguir contando!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicitades!
    Espero que continues muchos años más deleitandonos con tus encantadores posts.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡oh! superfelicidades. ¡qué gracia! posiblemente, llevamos casi desde el principio siguiéndonos, ¿no? espero que, a pesar de los pesares, nos sigamos viendo por aquí muuuchos años más.
    besazo

    ResponderEliminar
  4. Pues querida Florence, que sean muchos años más!
    Que nos sigas engatusando con tu buen gusto para las recetas que nos muestras, la música con la que complementas, los looks que eliges, los blogs que nos descubres, tus fotografías con tanto gusto y estilo....
    Feliz cumpleblog!
    Tu fiel seguidora
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz cumple blog, Flo!
    Te deseo muchísimos años más haciéndonos disfrutar con tus posts.
    Un beso enorme, bonita.

    ResponderEliminar
  6. Yo no llevo por aquí cinco años, pero sí ya un tiempo y me encanta el blog, ya lo sabes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Laisi2721.6.15

    Yo solo llevo un año, pero desde el primer momento sabia que me quedaria. Tu gusto es exquisito en cada entrada. Elegante y con estilo. Me imagino el gran esfuerzo que supone mantener con vida a esta criatura. Y quiero animarte a que sigas deleitandonos con el. No suelo comentar mucho, porque siempre entro muy tarde, pero espero poder es ribirte mas porque lo mereces mucho. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  8. AnaB.22.6.15

    Felicidades! Y sobretodo enhorabuena por tu sencillez y elegancia a la hora de escribir...has conseguido engancharme y aunque no te leo desde el principio decirte que estaré por aqui cuando en los próximos cumples..por si cae alguna fiestecilla.
    Conntinuará. Bs

    ResponderEliminar
  9. Yo soy de las que te sigue en silencio, tanto aquí como en instagram :-) no se como te descubrí pero me encanta lo que haces. Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  10. muchas felicidades a mi personal shopper y cocinera favorita ¡y que cumplamos más lustros disfrutando de tu buen gusto!

    ResponderEliminar
  11. Eres mi blog preferido, y lo sabes! Enhorabuena Flo! Brindemos juntas por cinco años más! Un beso y mil gracias por compartir cosas maraBillosas. Muac!

    ResponderEliminar
  12. ¡Enhorabuena Flo ¡
    Gracias por tu elegancia , tu gusto y por como eres ¡
    Un besazo

    ResponderEliminar