summer & blogger {june lemon}

25.6.15
June Lemon Jukebox es un blog para gente que aún se emociona con las pequeñas grandes cosas de la vida. Así describe su blog Marina. Y cuando empecé a seguir el blog June Lemon, supe enseguida que me iba a quedar. Porque soy de las que se emociona con esas pequeñas cosas de la vida pero también porque me gusta la energía positiva que transmite Marina, cómo escribe y no me canso de  leer sus reflexiones y sus aventuras.


El verano de June Lemon

Mi destino para este verano... Ibiza y Formentera! Por fin voy a volver a esas aguas cristalinas!! También me encantaría ir a las islas griegas, a Cabo de Gata o a Comporta en Portugal, pero eso quizá otros años. :)

Un canción para escuchar en el camino... Alegrías del Incendio de Los Planetas, siempre me pone de buen humor, me recuerda a mis 15 años y me da fuerzas para todo.

Las prendas que no pueden faltar en mi maleta... Un vaquero y un pantalón negro, una camisa blanca y un foulard que haya las veces de manta, de almohada, de pareo y de bufanda. Es la clave!

Y algún producto de belleza... El agua micelar de Bioderma. Compro los botes de dos en dos!

Mi look favorito cuando estoy de vacaciones.. Un peto, para ponértelo en dos segundos e irte corriendo a tomar algo o a la playa.

Un libro que os recomiendo para llevaros en la maleta.. Algo que te enganche y que no pese mucho. En mi último viaje llevé Relato de un Naúfrago de Gabriel García Márquez.

Mi sabor de helado favorito... El de limón, es un clásico que nunca muere.

Una bebida.. El tinto de verano! Que tomo todo el año porque soy celiaca.

Un destino donde ya he estado y donde me gustaría volver.. A China, porque sólo he estado en Pekín y Shanghai y me quedan millones de sitios por recorrer! Es enorme!

Un destino soñado que me gustaría conocer algún día.. Mongolia, Tibet y Nepal entre otros muchísimos de mi lista!

Algunos lugares imprescindibles que recomiendo para los que visiten mi ciudad (Seattle).. En Madrid, recomendaría perderse en el Retiro, pasar un domingo en la Latina, tomar tortilla con cebolla caramelizada de Juana La Loca y disfrutar de la luz de Madrid que no tiene igual en el mundo!






Peto corto Zara (29,95€), Formentera, agua micelar Sensibio H2O Bioderma Pareo toalla Oysho, Palacio de verano en Beijing, Swayambhu en Katmandú (Nepal), Relato de un Naúfrago de Gabriel García Márquez, camisa blanca Mango (19,99€), helado de lima-limón Mövenpick.



  1. ¡Buenas tardes, Flo!
    Me ha encantado la entrevista de hoy.
    El blog de Marina es uno de los que sigo habitualmente.
    ¡Qué ganas de sol, playa, heladitos, lecturas ligeras de verano...!
    Un besito, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sole!! Me alegro que te haya gustado!!
      Un besazo :)

      Eliminar
  2. Eme ha encantado esta chica ¡

    ResponderEliminar