my kitchen is for dancing /36

19.7.15
La receta: Ya lo sabéis, me chifla la pastelería. Cuando vuelvo a Francia en verano, siempre hago una parada (más bien varias) en la pastelería para disfrutar de los pasteles que me gustan. Creo que el que más me gusta es la tartaleta de fresas con crema pastelera ¡Estoy deseando llegar a Francia para probarla de nuevo!

La canción: A partir de hoy, cojo unas semanas de descanso con el blog para tomar el tiempo de disfrutar del verano y de las vacaciones. Para empezar a desconectar, voy a bailar en la cocina como si no hubiera un mañana con Walking on Sunshine de Katrina and The Waves. Nos vemos por Instagram y Facebook, y luego por aquí de nuevo dentro de unas semanas. ¡¡Disfrutad del verano y bailad mucho!!




¡Feliz domingo!

  1. ¡Ay, yo que he estado viviendo en el país vecino, corroboro que las pastelerías son una perdición!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. Feliz verano Flo! Nos vemos a la vuelta! Un beso! Ara

    ResponderEliminar