el reloj recordatorio

29.9.15
Yo soy de las que lo apunta todo. Tengo mil post-it pegados para recordar cosas importantes y listas de cosas de cosas que hacer por todas partes.  Y eso que tengo una agenda y una libreta pero sigo acumulando papelitos. Y hoy en día, los recordatorios no sólo se acumulan en formato papel sino también en nuestros smartphones. A veces resulta hasta complicado no liarse con tantas notas.

To-Do te recordará al Apple Watch pero es justamente lo opuesto a un gadget digital. Es una pequeña pizarra negra hecha de madera y con forma de reloj. Con un lápiz blanco apuntas estos pequeños recordatorios que no puedes olvidar, alguna frase motivadora o cualquier garabato que refleje tu estado de ánimo.






  1. Hola Florence! Me ha encantado leerte, esta genial este reloj recordatorio; tambien me he dado un paseo por tu bio y me alegra saber que no soy la unica loca con trabajo a tiempo completo, peques y con un blog! Y con lo de las horas de sueños totalmente identificada!! Pero esta genial tener un espacio para dejar fluir la creatividad!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Esto me chifló, de hecho me lo llevo para mi artículo en MRWONDERFUL IDEAS, y te enlazo como fuente donde lo ví. Es genial! Muac!

    ResponderEliminar