cuando la creatividad ataca las galletas

31.8.15
Jugar con la comida puede convertir simples alimentos en pequeñas obras de arte. Tisha Cherry maneja el food art a la perfección y ha elegido las galletas Oreo para dar rienda suelta a su creatividad. Utiliza las galletas como lienzo y la crema como paleta de colores añadiendo colorantes alimenticios para reproducir obras de arte pero también emojis o carteles de cine.




¡Feliz semana!

my kitchen is for dancing /37

30.8.15
La receta: para inaugurar esta nueva temporada después del parón del verano, voy a preparar un delicioso mojito con sandía para brindar con vosotros mientras bailo en la cocina!


La canción: Flashed Junk Mind de Milky Chance es de esas canciones que molan escuchar en el coche, disfrutando del camino de vuelta a casa.


¡Feliz domingo!

lo que suena a verano

27.8.15
Los sonidos tienen esa capacidad de traernos enseguida recuerdos a la mente. Fragmento Universo ha hecho una recopilación de sonidos que recuerdan al verano, como los globos de agua, los cubitos de hielo, la limonada, el ventilador, etc.

Y a ti ¿Qué sonidos te recuerdan al verano?




el arte de tejer.. el cabello

26.8.15
Una nueva tendencia se avecina para nuestras cabezas. Olvidaros por ahora de las trenzas clásicas, de los recogidos sencillos o de un simple coleta, ahora una de las tendencias que se va imponiendo consiste en tejer pequeñas piezas de tapicería en el pelo, una fusión entre el arte tradicional de tejer y los accesorios para el pelo.

Con mucha paciencia y cierta técnica, puede dar un resultado sorprendente como en la tercera imagen.
¿Quién se atreve?!






querido verano

24.8.15
El verano se va acabando lentamente. Una parte de mi pide lo imposible, no quiero que se acabe este ritmo tranquilo y me niego al volver del todo a la realidad de la rutina habitual. Me gustaría seguir de vacaciones y poder seguir paseando sin importar los horarios y acabar tumbada en la hierba en algún pueblo bonito, como hace algunas semanas.

Pero todo tiene un principio y un fin. Y que las vacaciones toquen a su fin también significa que estoy de vuelta por aquí y esto me gusta, me carga de energía positiva. Para ir cogiendo el ritmo poco a poco, voy a empezar bailando con la playlist de esta temporada de la sección my kitchen is for dancing como si fuera domingo!!  Feliz lunes!!

Via instagram @bubblesonmyplanet