tener una planta bonita en casa {sin cuidarla}

27.1.16
En casa, las únicas plantas que tengo son cactus y unas suculentas, porque son las únicas que aguantan mi caos. Las demás no resisten a la falta de agua, soy un desastre para regar y cuidarlas con regularidad para que sobrevivan.

He alucinado cuando he visto las creaciones de Green Factory. Elaboran pequeños jardines en jarrones de cristal, pensados para la vida urbana al necesitar escasos cuidados.

Me ha encantado el concepto Treeki: cada composición vegetal es como un pequeño eco-sistema que se gestiona solo. El agua se recicla continuamente (sólo se debe regar un par de veces al año en muy poca cantidad). Está equipado una iluminación LED con un sensor solar, que permite a la planta absorber la luz y convertirla en energía (la famosa fotosíntesis). Cuando se hace de noche, se ilumina y se convierte en luz vegetal. Ya no tengo excusa para no tener una planta bonita en casa.




  1. Pues mola. Me parece una buena idea

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! es una chulada, me ha encantado. A mi me encanta cuidar las plantas, me relaja como cocinar,así que no tengo tu problema. Tengo una amiga a la que siempre se le mueren las plantas y se pregunta, ¿por qué? Yo siempre le digo, pero, ¿Tu las riegas? Y siempre me dice que no, jajaja En fin, ya no quiere más plantas. Esta idea me parece muy bonita. Besos

    ResponderEliminar