un año dibujando

3.1.17
El 2016 ha sido un año intenso, cuanto menos. Hubo algunos momentos tristes y complicados pero siempre hay que procurar recordar, sobretodo, los momentos más alegres para seguir avanzando.

Una de las grandes satisfacciones que el 2016 me ha dado, ha sido retomar mi afición por el dibujo, gracias al #retocreativo que inicié a principios de año. Mi balance es muy positivo, porque he dibujado muchísimo, y más que nunca. He compartido en Instagram muchas de las ilustraciones que he ido haciendo, y he regalado unas cuantas, a lo largo del año, a algunas de las personas que me comentaron en las redes sociales.

Tengo que daros las gracias a todos vosotros los que me habéis apoyado en este viaje creativo, gracias a vuestros mensajes y comentarios y también los "me gusta", porque sin vosotros no lo habría conseguido, de eso, estoy convencida. Haber compartido este proyecto me ha permitido avanzar, a pesar de los momentos de duda.

Aunque algunas de las ilustraciones acabaron en la papelera, todas me hicieron darme cuenta que quiero seguir dibujando. Y para este año 2017, mi único buen propósito es dibujar aún más y también aprender a hacerlo mejor.


  1. Que sepas que a mi me ha encantado tu año de dibujos. Especialmente uno de Alicia que está colgado en una pared de mi casa ^^
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Dina!! Qué ilusión me hace tu comentario y saber que mis dibujos hayan gustado!! Y sé que mi Alicia ha encontrado la casa perfecta :)
      Un besazo

      Eliminar
  2. Yo como afortunada poseedora de uno de tus dibujos solo puedo decir que tienes que seguir con este reto en 2017 !!! Eres una artista !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchíiiiisimas gracias Raquel!!!! Después de un año con este reto creativo, ya no voy a parar de dibujar, lo tengo claro! Un beso enorme! :)

      Eliminar