my kitchen is for dancing {93}

9.7.17
La receta: El albaricoque es una fruta que me encanta, sobretodo la variedad de color más naranja. Esta receta de tarta tatín con albaricoque es ideal para el verano y una tentación absoluta.

La canción: Aprovecho la canción del domingo para recomendaros una película. Sweet Child O' Mine es una canción de Guns N' Roses pero no es la versión original que comparto hoy sino la versión de una familia muy peculiar.

Esta versión pertenece a la película Captain Fantastic. La he visto hace unos días y me ha encantado la historia de este padre (Viggo Mortensen) de familia que cría a 6 hijos en medio del bosque. Un día, se ve obligado a dejar su modo de vida por la muerte de su mujer y allí comienza la aventura. Su modo de vida y su postura radical frente a nuestra sociedad consumista es una utopía pero hace reflexionar sobre la importancia de lo auténtico y el precio que uno está dispuesto a pagar por ir en contra de las reglas convencionales y seguir sus propias convicciones. Una comedia dramática muy recomendable.


¡Feliz domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario