bailar en el metro

15.11.17
No suele haber mucho ambientazo en los transportes públicos. Más bien gente mirando sus móviles o a la nada, algunos leyendo o charlando si van en grupo, pero muy pocos van sonriendo y por supuesto ninguno invitando a bailar a desconocidos, claro está. Salvo esta vez.

Cuando una persona entra en un vagón de metro y se propone hacer bailar a los que están presente, no las tiene todas consigo pero no hay nada que la música disco no pueda alegrar. Ya había compartido hace tiempo un flashmob en el metro de Copenhague; esta vez los afortunados fueron unos cuantos pasajeros del metro de Paris quienes pudieron disfrutar de esta experiencia incréible, gracias a una startup francesa que crea eventos con música e hizo el experimento.

Se pasaron unas dos horas en el metro, y éste fue el resultado: 127 personas bailando y 545 sonriendo. ¿No sería fantástico si todas las mañanas fueran así en todos los transportes del mundo? Necesitamos más buen rollo porque sólo pueden salir cosas buenas empezando la jornada de esta manera :)



GuardarGuardarGuardarGuardar
GuardarGuardarGuardarGuardar

No hay comentarios:

Publicar un comentario