El destino que no necesita turistas

13.12.17
Cuando planeas tu próximo viaje, ciertos destinos te vienen enseguida a la mente sin pensarlo mucho.  Ya te imaginas tumbado en esa playa paradisiaca, caminando por esa montaña con bosques verdosos o sentado en aquella azotea disfrutando de las vistas de una gran ciudad. Pero existen otros destinos a los que nadie querría ir, como Yemen, Siria, Nigeria, Etiopía, etc. Son países que sufren guerras, hambrunas, contaminación, y no necesitan precisamente turistas sino nuestra ayuda.

VolandoVa es el primer portal de viajes de ayuda humanitaria ideado por Médicos Sin Fronteras. Eliges el destino y el tipo de viaje, reservas tu vuelo y envías tu ayuda dónde más la necesiten. La ONG no te pide que vayas sino que les lleves gracias a tu donativo.

Con cada aportación, contribuyes a formar kits médico-humanitarios que utilizará Médicos Sin Fronteras para ayudar los más vulnerables. Puedes hacer una aportación a partir de 5 euros, una cantidad realemente pequeña en nuestro presupuesto navideño pero un gesto realmente útil y solidario que significará mucho para los que más lo necesitan.

+ info: Portal de viajes de ayuda humanitaria VolandoVa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario