my kitchen is for dancing {107}

25.3.18
La receta: No soy muy de torrijas pero esta receta paso a paso con leche, azúcar y canela me ha entrado por el ojo. Además incluye una receta de pan para torrijas para los más cocinillas.

La canción: Conseguir cambiar las cosas en este mundo pasa por empezar con uno mismo e involucrarse en los desafíos importantes de nuestra sociedad. Tomar posición y actuar con solidaridad, traspasar la pantalla de las redes sociales y manifestarse, como el pasado 8 marzo o la marcha March For Our Lives que tuvo lugar ayer en Estados Unidos, son acciones importantes para unir todas las voces y dar fuerza a movimientos que reivindican derechos básicos como la igualdad, un vida y un futuro dignos, un planeta sostenible, el NO a la violencia, etc.  Se trata de mirarnos al espejo y actuar para acabar con las injusticias, como pide Michael Jackson en la canción Man in the Mirror.


¡Feliz domingo!

GuardarGuardarGuardarGuardar
  1. Pues yo no soy de dulces pero las torrijas me pierden. Ayer ya las hice en casa y hemos terminado con ellas.

    BEsos.

    ResponderEliminar
  2. Perfecta la canción y la idea de implicarse, estoy en ello al 100%.
    Y si, yo si q soy de torrijas ^_^

    ResponderEliminar