Sobre mi

¡Hola! Soy Florence, la chica que está detrás del blog Bubbles on my Planet.

Soy francesa y vivo en Sevilla desde hace muchos años junto con mi familia. 

Trabajar y ser madre ocupan muchas horas al día, pero tengo una mente inquieta y desarrollar este proyecto personal ha sido muy positivo. Desde que empecé este blog, he podido descubrir horizontes nuevos y también a mucha gente estupenda y muy creativa.

Hace un par de años tomé la decisión de trabajar más la creatividad, retomando mi pasión por el dibujo.  Había dejado de dibujar desde hace mucho tiempo y volver a coger los lápices y los pinceles ha sido una de las mejores cosas que he hecho. Voy compartiendo muchas de mis ilustraciones en mi cuenta de Instagram.

Además del dibujo, soy adicta al chocolate negro y al café, me interesa mucho todo lo relacionado con el medioambiente y la creatividad. También me encantan los libros de cocina (y cocinar), pasar el verano en la Bretaña francesa y pasearme por los museos, defiendo el derecho a la pereza y adoro el lado imperfecto de las cosas.





SOBRE BUBBLES ON MY PLANET


Empecé este blog en 2010 para ocupar las tardes calurosas de verano. Luego se convirtió en un diario para recopilar aquellas cosas que me llaman la atención y me inspiran. Bubbles on my Planet es un blog que quiere darte claves de inspiración y ser un espacio tanto de entretenimiento como de reflexión.

Igual que las amigas quedan a tomar café y hablan de muchos temas diferentes, este blog trata un poco de lo mismo: no es un espacio con una temática única sino ¡una explosión de contenidos diferentes! Con este blog quiero compartir mi afición por la creatividad, la cocina, los viajes, pero también por los DIY, la moda, y muchas otras inspiraciones.

Si todas estas pequeñas "burbujas" que componen este blog te interesan, pásate por aquí siempre que quieras, disfruta de la lectura y por supuesto, comenta y comparte lo que te apetezca. ¡Me encantará verte por aquí!