chie mihara diseña zapatos únicos

7.7.10
Ya lo he dicho, soy adicta a los zapatos, entre otras cosas.. Descubrí hace algunos años, entrando de casualidad en una tienda de madrid, a los zapatos de Chie Mihara y me enamoré.
   
Esta diseñadora de padres japoneses, nacida en Brasil, vivió y estudió en Japón y Nueva York. Ahora vive en España, donde creó su marca propia en 2002.
Y ocho años después cuenta ya con más de 800 clientes en el mundo, en Europa, Estados Unidos o Japón, donde abrió una tienda en 2008 (ver fotos).




Como indica en su web, el objetivo de Chie Mihara es diseñar modelos que sean femeninos, divertidos y realmente cómodos, con el fin de ofrecer a las mujeres algo diferente, calzado por una mujer y para una mujer, con la prioridad enfocada al diseño y la comodidad. Se basa en las influencias vintage de la feminidad de los años 30 y el humor de los años 80.
"Nosotras somos madres, trabajadoras - ¡somos mujeres!" dice, "y debemos tener zapatos a la altura de nuestras necesidades. Nosotras queremos ser femeninas, guapas, atractivas pero sin perder la comodidad".


A parte de la tienda on-line disponible en su web, también podéis encontrar sus modelos en otras webs como yooxspartoo.

Encuentro sus zapatos alegres y poéticos y con mucha personalidad, aparte de ser muy cómodos. Los modelos que véis son de esta temporada de primavera-verano (no me veo hablar de temporada otoño-invierno todavía, el calor es demasiado sofocante ahora mismo!) y los precios rondan los 200 euros en general.
Hay que tomar en cuenta que son diseños únicos, hechos en España de manera artesanal y no se ven en los pies de todo el mundo ;)






No hay comentarios:

Publicar un comentario