buena pregunta

13.10.10
Dicen que una imagen vale más que mil palabras... Una idea sencilla y genial que demuestra el poder de la publicidad para generar debate y mover las conciencias.

Fue un anuncio que lanzó la agencia Cramer&Saatchi en los años 70 (diseño de Bill Atherton) y que le dió bastante notoriedad. Esta imagen pudo parecer chocante en aquella época con un tema (el de la contracepción) que era más bien tabú en los espacios públicos, pero ciertamente supo llamar la atención del género masculino y provocar un cambio de actitud frente a la problemática del embarazo no-deseado.



  1. tienes razón, además esto es creatividad en estado puro.

    ResponderEliminar
  2. Y además, puesto en contexto, es brutalmente trangresor!

    Vaya un ritmo de publicación que tienes guapa!

    ResponderEliminar
  3. hay gente que está adelantada a su tiempo... está claro y encima es creativa!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es muy subversiva para su época, pero por desgracia a día de hoy, muchos hombres no están concienciados con esto al no vivirlo en sus carnes..

    ResponderEliminar
  5. Muy creativo y transgresor

    ResponderEliminar