drawing stones

16.6.11
Con mucho talento, Yoran Morvant crea obras de arte con piedras de contornos suaves e inspiradas en dibujos de paisajismos. Están a la venta aquí por unos 100 $ por pieza.

Me ha dado una idea para estas vacaciones, para animar una tarde tranquila: coger unas piedras al volver de la playa, unos rotuladores negros, y dejar volar la imaginación, no sé si saldrá igual de precioso, pero ¿quién sabe? Os animáis?






Follow bubbles on my planet
  1. Nos llevamos el rotulador a la playa por si acaso nos inspiramos???

    ResponderEliminar
  2. Ostras! qué cosa más bonita! desde luego yo soy un desastre para estas manualidades, así es que admiro a la gente talentosa como Yoran ;)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Creo q no tengo arte suficiente....jeje

    ResponderEliminar
  4. Queda genial!! Mi hijo pinta piedras, pero con colores y rotuladores normales. Me encantan las cosas que hace, son divertidas.
    Yo creo que este artista lo hace con tinta china. No crees??
    Son preciosas ;=)
    Un besito
    Gabriela

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!!
    Wow!!Me encantan!!
    Un beso. Elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Te digo que si eres un poquito mañosa lo haces, yo cojí una piedra de rio grande preciosa y dibuje como un pueblecito con sus casitas y me quedó preciosa!
    Estas son una maravilla de bonitas de como han quedado.
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues yo me animo ya mismo, de lo que estoy segura es que el resultado no será ni parecido.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Algunas veces hemos visto a gente que hace este trabajo y realmente es delicado y alegra mucho cualquier espacio... Pero será dificil hacerlo tan perfecto... :-)

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  9. cuanto admiro a la gente creativa, si, me dan ganas a mi también de ir en busca de piedras e intentarlo, con menor éxito. seguro.

    ResponderEliminar
  10. Una buena idea para las que se le den bien estas cosas

    ResponderEliminar
  11. ¡me he enamorado de estas piedras! algunas parece que tienen profundidad.
    El post de caro y barato me ha gustado mucho, no sé por qué pero se me van más los ojos para el caro ainssssssss, menos mal que tenemos a Amancio que hace copias baratitas.

    Bsitos y buen finde!

    http://mrsboho.blogspot.com
    http://www.kulunkadecoblog.com

    ResponderEliminar