el tesoro de miss marple

11.10.11
Estoy feliz. Muy feliz.  He recibido el paquete que me ha enviado Miss Marple. En cuanto me lo entregaron, ya olía a felicidad antes de abrirlo.

Allí estaba mi tesoro, una cajita con un precioso lazo, y dentro estos preciosos jabones envueltos en una tela verde con lunares blancos. Me dió hasta apuro abrir los envoltorios, estaba todo tan mono.. Y este olor, por favor, qué maravilla, porque sabía que eran jabones sino me los como!!

Estar entre los ganadores del concurso del mes me ha hecho muuucha ilusión y más sabiendo que el premio iba a oler a pera, me encanta este olor!
Además cuando abrí la caja, fue una sorpresa porque había dos: uno de pera y otro de melón. Una maravilla! Mi hijas, que estaban conmigo en este momento, gritaron "waoooooooo" "qué chulooooo" "qué bien hueleeee mamaaaaaá" "yo lo quiero yoyoyoyoyo primera" "nooo que yo lo he dicho antesssss".
Por votación popular, hemos decidido que el primero en caer entre nuestras manos sería el jabón de pera, el protagonista del concurso de Miss Jabones. Pero el de melón no debe fiarse, pronto caerá!!



Foto de gris berenjena
También ha sido premiada y yo no tengo tanta arte sacando fotos!!

Si no conocéis todavía a Miss Marple y su gallinero, os invito a pasaros por su fantástico blog, lo pasaréis en grande leyendo cada post que publica! Y con Miss Jabones, os propone jabones artesanales hechos con productos fantásticos y que huelen divinamente (por ejemplo los hay que huelen a bombón, fresa crujiente, chocolate y menta, naranja, sándalo, etc.).
Están hechos todos con glicerina y llevan aceites de coco, oliva virgen, karité, almendras dulces, aloe vera, argán, rosa mosqueta y esencias naturales.


Muchas gracias Miss Marple!!


  1. Hola, no los conocía pero tienen muy buena pinta, besitos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio.
    Tiene todo una pinta fantástica.
    Que pena no poder olerlos desde aquí.
    Muchos besos.

    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  3. WOW...yo también quieroooooo !!! jajaja
    no me extraña que estén feliz de la vida, esos paquetes tienen un pintón! y los jabones deben ser de lo mejor para recrearse en la ducha, vamos!
    Un besazo y disfrútalos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Muchaaaasss graciaaaaasss!!
    ¡Que ilusión me ha hecho ir a leerte y encontrarme de "prota" de tu entrada !
    Me alegro muchisimo que os hayan gustado los jabones , les habrás dicho a las niñas que es un tesoro que has desenterrado con tu imaginación ¿No?
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, que olor tienen que me imagino el de pera, Mmmmmmm!!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Wow ya por las fotos dan ganas de comerselos!!

    ResponderEliminar
  7. Estas invitada a mi nueva tienda y te nombro en blogs amigos
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar