inspirations for today

6.3.12





Smile! via ouma
El momento perfecto no existe... via piccsy
Cogante rosa via svpply
Anillo 1840s via erie basin
Lavender hot chocolate via because im addicted
Quiero el estilo y el pelo de Taylor Tomasi
Spring looks via Zara
Libre en un columpio via Flickr
Un vestido elegante via style essentials
Pared con espejos via the new domestic
..No seas neutral cuando haya injusticias
Skateboarding.. this is freedom
Tatoo via sorakeem
Por aquí.. pulsera-flecha
 Me encantan los bocadillos..
(huevos fritos, beicon y queso azul via gastrogirl)
  1. la primera estuvo a punto de salir en mi pink planet de hoy!!
    buena inspiración para un martes casi, casi primaveral!
    mar ta.

    ResponderEliminar
  2. Los espejos mi inspiracion favorita de hoy!

    ResponderEliminar
  3. El bolso de Proenza es una maraBilla! Y la frase primera... me la llevo apra el blog! Bueno me llevaría todo pero tampoco es cuestión... como siempre un post perfecto! Bss

    ResponderEliminar
  4. Ese colgante rosa me ha robado el corazón…y además es bastante asequible. Creo que entra directo en mi lista de próximas adquisiciones ;)
    Feliz martes!!

    ResponderEliminar
  5. Uff, no sé con qué imagen quedarme. Me flipan todas. Qué ganas de primavera!

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos chulísimas, pero ahora mismo con el hambre que tengo, los ojos se me han ido directamente a esos bocadillitos tan apetitosos ;)

    ResponderEliminar
  7. me gustan mucho las fotos que has elegido, pero sobre todo, comparto contigo la querencia por los bocadillos...que ricos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, ¡buena inspiración! besos

    ResponderEliminar
  9. Que geniales, me quedo con todas!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta el look de Zara con los pantalones naranjas y la camisa y por supuesto me encanta la pinta de esos bocatas ;)))

    ResponderEliminar
  11. Muy buena selección, ¡como siempre! Me quedo con la fotografía del columpio y la pulsera, ¡sencillamente geniales!

    ResponderEliminar