green spirit

2.4.12



Look azul marino + verde Emerson Made
Easter Cupcakes
Camera leather bag Proenza Schouler (1500 €)
Be willing to get happy...
Look Zara
Nueva Zelanda via the cool hunter
Vestido Lanvin (1445 €)
Pendientes Anthropologie (34 €)
Zapatos Verde menta +  plateado Massimo Dutti (69,95 €)
Bolso Kate Spade (278 $)
  1. Quiero la falda verde de la primera foto!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el verde!!!! es muy favorecedor!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  3. ¡Me gusta mucho esa combinación de colores! La haré con prendas de ropa...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  4. Esta misma tarde he posteado un look en verde y azul marino, es una combinación que aunque en un principio no me convencía ahora me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No sé por qué hace muchos años me dio por evitar el verde y en cambio ahora es uno de mis colores preferidos, ¡favorece muchísimo! El tono de la falda me encanta :D

    ResponderEliminar