the kids are growing up

13.5.12
Objetivo: la vida pasa muy deprisa, demasiado deprisa a veces. Es lo que pienso cuando veo las fotos de mis hijas cuando eran bebés, y luego las miro ¡Cómo han crecido ya!  Así que hay que disfrutar de todas estas pequeñas cosas que nos rodean, de cada momento y de las personas a las que queremos tanto.

El fotógrafo Frans Hofmeester filmó a su hija Lotte desde que nació hasta la edad de 12 años. Recopiló todas estas imágenes en un vídeo en time-lapse de 2:45 min. Genial.




  1. Un montaje fantástico y muy emotivo. Seguro que a su hija le ha hecho mucha ilusión verlo y, cuando crezca, le hará mucho más. ¡Es increíble cómo cambiamos!

    ResponderEliminar
  2. La idea es fantástica :)

    http://0001deasdeocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es un vídeo asombroso!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo creo que crecen deprisa yo tambien alucino cuando veo las fotos de los mios. La verdad es que una idea fantastica lo del video me ha encantado!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que pasada y que horror! El tiempo pasa rapídisimo. Yo a veces, cuando me cruzo con alguna foto de mis enanos de cuando eran pequeños, por un momento pierdo la referencia del tiempo. Tengo la senación de que fue hace tan poco cuando no sabían andar o cuando decían sus primeras palabras...
    El consuelo es que cada día voy descubriendo cosas increíbles y me enamoro un poquito más(si cabe)de cada uno de ellos.
    Gracias por este regalo, me ha encantado.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo! Una idea genial, para concientizarnos del paso del tiempo. Es hermoso verlos crecer!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  7. qué bonito! me encantaría hacer algo así, me pregunto que diría la niña, estaba venga a hablar jaja (al pricipio he pensado que era niño y he tenido que volver a leer que era hija no hijo, pero luego se va convirtiendo en una princesita muy simpática).

    Bss guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito!! Y qué pena no haberlo hecho con mis peques...

    Besos.

    ResponderEliminar