hanneli in my closet

4.6.12
Seguro que más de una blogger, de las que comparten sus estilismos diarios en sus blogs, sentirán un poquito de envidia (¿sana?..) al encontrarse con la cara bonita de Hanneli en las estanterías de Zara.

Ya que los estampados fotográficos están de moda esta temporada, la guapa modelo y blogger Hanneli Mustaparta ha conseguido que los diseñadores de Inditex estampen su silueta en un par de camisetas. Cogieron fotos de un par de looks que publicó hace unos meses en su blog y añadieron unos detalles con tachuelas en una y piedrecitas en la otra. Y ahora, las podéis encontrar en todas las tiendas. De hecho, me gustan mucho más viéndolas en vivo y en directo en la tienda que en la web (en la web, se ven regular y parecen más sosas).
¿Quieres tener a una ego-blogger en tu armario? Cada camiseta cuesta 15,95 €.








  1. Me encanta el estilazo de Hanneli en la última imagen!!bss!

    ResponderEliminar
  2. Derrocha estilo! Todavía tengo pendiente mi frase... a ver si lo hago esta semana! Bss

    ResponderEliminar
  3. A mi no me interesa especialmente tener a una egoblogger en mi camiseta. Hombre, si la foto mola pues genial, pero no la compro por ser una blogger, jeje.
    Supongo que para ella tiene que ser super emocionante! (por cierto si que es guapa)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me parecen muy monas aunque aun no las he visto en tienda.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Esta chica tiene estilo. Pero yo tampoco estoy muy interesad en llevarla en mi camiseta...

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi no me dice mucho esta chica...

    ResponderEliminar
  7. Que idea tan genial para esos días que no tienes ni puñetera idea que ponerte. Te plantas una camiseta con la foto de una de las chicas con más estilo del planeta y a ver quien te dice que no vas vestida de cine.
    MUY BUENO SÍ SEÑOR

    ResponderEliminar
  8. No se si me gusta o me espanta.....

    ResponderEliminar
  9. La verdad que no soy mucho de camisetas estampadas, creo que no tengo muchas en mi armario, pero vaya que si nos gustaría a todas que Zara nos hiciera una camiseta, y la que diga que no, miente!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. pues vaya honor! gracias guapa por tu contestación, le compraré los cuentitos que a mí me hicieron tan feliz de pequeña y porsupuesto más adelante aprenderá francés...

    Bstes!!!

    ResponderEliminar