merci

1.12.13
A veces, dudas de ti misma y, en ese momento, llega una amiga y te hace un regalo.
La que está dudando soy yo, la amiga es mi querida Lila & Cloe, y el regalo que me ha hecho hace unos días, un premio, el Liebster Award, junto con otras 8 bloggers.
Recibir algún tipo de reconocimiento o premio siempre produce sensaciones de felicidad y de alegría inmensas, pero si te lo da alguien especial, pues encima te emociona. Gracias. Muchas gracias.


Mi pequeño autorretrato "Liebster Award"

1. ¿Cuándo nació tu blog y porqué? en junio 2010 para ocupar las tardes calurosas de verano.
2. ¿Qué te aporta el blog personalmente? Me ha enriquecido, sin duda. Me ha permitido conocer (aunque sea virtualmente) a gente con mucho talento, creativas y diferentes, y también investigar el mundo 2.0, aunque me queda mucho por aprender, descubrir horizontes nuevos y muchas otras cosas.
3. ¿Cómo te definirías en tres palabras? Protestona, indecisa y sincera.
4. Una pasión: Los dulces
5. El mejor lugar del mundo: Cualquiera, mientras esté con mi familia.
6. Un libro, una canción y una película: "La felicidad de los ogros" de Daniel Pennac, "Somebody" de Depeche Mode, "V de Vendetta".
7. Un sabor: Chocolate con menta
8. Una asignatura pendiente: profundizar en el mundo del diseño gráfico
9. ¿Qué te gustaría mejorar? la implicación de todos nosotros para cuidar más del planeta
10. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Levantarme tarde siempre que puedo :)
11. ¿Cómo te ves a ti misma dentro de 11 años? Igual de imperfecta, con unas cuántas arrugas más pero un poco más sabia, eso espero.

Y además, 11 cosas más:

  • Quiero ir a Japón algún día
  • Me encanta ir en bici al trabajo
  • Me pierde el chocolate negro
  • Adoro hacerles carantoñas a mis hijas
  • Odio madrugar
  • Quiero probar hacer pasta fresca casera
  • Me gusta escuchar el ruido de las olas con los ojos cerrados cuando estoy en la playa
  • Soy fan de las series Modern Family y The Walking Dead
  • Me gustaría saber tocar música
  • No soporto a la gente hipócrita
  • Me gusta el color negro

Ahora os dejo con los nominados (blogs con menos de 200 seguidores)..

Vidas de Mercurio
Almuyanita
Le coin por Sailo
Marley Mumbles
Enredando hilos







Disfrutar de mi familia y amigos, ir en mi bici cada mañana, hacer pasta fresca, chocolate, todo es posible si nos implicamos, hacer carantoñas a mis hijas, dentro de 11 años siguiendo disfrutando de los pequeños placeres de la vida, mr. bubbles, remoleando en la cama los fines de semana, ir a Japón algún día.
  1. Molas tía.
    Un merecidísimo premio.

    P.D. Si logras ir a Japón o me llevas o a mi no me hables.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Moneypenny :) Y si voy a Japón, te aviso para organizarnos!! Bss

    ResponderEliminar
  3. ¡oh! enhorabuena y… ¡¡¡muchísimas gracias!!!
    me pongo a ello en cuanto pueda. pero qué requetemaja que eres (no pongo más exclamaciones, que me van a acabar multando por entusiasmo público ;o)
    besos besos besos y me encantaría verte dentro de 11 años

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas Gracias!! Este premio aparece tb en un momento en el q necesito un empujoncito, así q gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  5. Podría haber escrito yo misma esas 11 cosas más a excepción de WALKING DEATH una serie que no me enganchó! Too much blood for me! Eres un encanto Flo, tenemos que desvirtualizarnos! Conocerte en persona será genial. Premio más que merecido, y ojalá os reyes se vuelvan locos y cumplan alguno de tus deseos! Esa Proenza… Love total! Un beso bien grande

    ResponderEliminar