hoy llevaría.. {un kimono}

19.3.15
Tengo esa cosa con los kimonos, es que me vuelven locas. Me compré un kimono vintage en una pequeña tienda japonesa en Paris hace unos años, pero soy la peor, es tan bonito que aún no he encontrado la ocasión para ponérmelo.



Flechazo por este kimono cuando lo ví el otro día en Zara (22,95 €)
Vaqueros Levi's 501 CT (330 €)
Camiseta blanca de H&M (9,99 €)
Barra de labios Perfect Rouge RD346 Shiseido
Pulsera Cailloux Manolita la Sencilla (8 €)
Neceser de paja Violeta (25,99 €)
Flechazo doble porque estos zapatos planos Dallas de Chie Mihara 
son sencillamente maravillosos (266 €)

  1. Yo necesito encontrar uno que no sea muy largo, porque como una es un retaquito, je, je. Este que has puesto me encanta, a ver si lo miro! Y el look genial!

    ResponderEliminar
  2. Cualquier ocasión!!! Póntelos con unos vaqueros si vas en plan informal y con un pantalón de seda o terciopelo si vas arreglada. A mí tb me encantan y tengo tres desde hace bastantes años. Me da un pelín de coraje q ahora se hayan puesto de moda pero.. por otro lado, me encanta! He empezado a hablar de moda en mi blog. Pásate a ver q te parece ;)

    ResponderEliminar
  3. Quiero esos zapatos!

    ResponderEliminar