my kitchen is for dancing /20

29.3.15
La receta: ¡GUUaaaauuuu! Estos huevos de Pascua hechos de chocolate son impresionantes! La cáscara de chocolate no puede engañarnos por su color, pero el relleno sí parece totalmente de verdad. En realidad, la yema es una salsa de varias frutas y la clara una crema de cheesecake.

la canción: Este trimestre ha sido muuuuy largo y las niñas estaban agotadas y deseando que llegara esta semana de vacaciones para descansar un poco. Lo vamos a celebrar bailando con Shake a Tail Feather cantando por Ray Charles en la película The Blues Brothers ¡Una canción llena de energía positiva!



¡Feliz domingo!

  1. ¡Aaaaah, me los como! (nunca mejor dicho)
    Yo quiero la receta, la necesito...

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. Conozco estos huevos desde q nací!!! Mi padre vivió en Inglaterra unos años y se hizo adicto y siempre que viajaba a Londres, (q solía ser una vez al mes), traía una caja!!! Hace poco fuimos a Gibraltar por ellos!!Nos los acabamos en una semana!! jajaja. Son de Cadbury´s. Me había topado con esta misma receta hace unos días pero no me fiaba yo mucho. Entonces.. están buenos?

    ResponderEliminar