para 2016 me pido más creatividad

4.1.16
Yo nunca hago lista de buenos propósitos cuando empieza un año nuevo porque sé que no los voy a cumplir nunca. Esas grandes decisiones, que nos obligamos a tomar para seguir hacia el camino para mejorar algunos aspectos de nuestras vidas, no me atraen: no voy a empezar a correr 3 veces a la semana, no voy a perder los 5 kilos que me sobran, no voy despertarme a las 6 de la mañana todos los domingos para aprovechar el día. Mi yo interior está agotado sólo de pensarlo.

Pero lo que sí me apetece hacer, aprovechando este nuevo año, es trabajar más mi creatividad.  Siempre me cuesta encontrar tiempo para dibujar, así que me he propuesto un pequeño reto personal para este año, que será dibujar más, porque dibujar me hace feliz. Porque de eso deben tratar los buenos propósitos: HACERTE FELIZ.

Y como método de auto-motivación, procuraré compartir con vosotros este proyecto, publicando algunos de mis dibujos en mi cuenta Instagram. Y porque creo que los buzones sirven para algo más que para recibir facturas y publicidad, de vez en cuando enviaré como regalo algunas ilustraciones, al azar, entre las personas que dejen comentarios aquí en el blog o en Instagram a lo largo de este año.

Y vosotros ¿Tenéis algún reto en mente para este año?


foto: via rethink

  1. Me parece muy bonito tu propósito, también es uno de los míos, a ver si lo cumplimos :)
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar