notas para un look veraniego

29.6.10
Para seguir con los looks veraniegos, quiero seguir con los tonos tierra, arena, nude y similares, pero añadiendo un pequeño toque de color para "refrescar" un poco y que no quede monótono. Me gusta mucho el color verde, existen muchas tonalidades posibles y creo que sienta bien a casi todo el mundo.

En la web de La Cerise sur le Chapeau, podéis diseñar a medida el sombrero "ideal", yo he elegido un modelo Panama con dos tonos de verde, queda muy actual.

La ropa de IKKS es tremenda, cortes y colores sencillos, pueden quedarse en el armario varias temporadas sin pasarse de moda. También tienen una colección para niños muy moderna y divertida, compro siempre modelitos a mis hijas siempre que puedo. Además la calidad de los tejidos es muy buena y duradera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario