belleza de verano

3.7.10
Las vacaciones y el verano es el momento ideal para cuidarse y llenar la maleta de productos indispensables, como l'Huile Prodigieuse de la marca NUXE, un aceite seco multiusos apto para todo tipo de pieles. Contiene una hábil mezcla de 6 aceites vegetales preciosos (Borraja, Extractos aceitosos de Corazoncillo, Almendras Dulces, Camelia, Avellana, Macadamia) con un sutil perfume.
 En su versión Oro, los nácares ultra-finos iluminan todo tipo de pieles y de cabello (Huile Prodigieuse Or).

En cuanto a productos solares, l'Occitane propone la línea Do Brasil, unas cremas sin productos químicos a base de manteca vegetal de cupuaçu cultivado en Brasil. Protegen realmente (los he probado) y huelen divinamente.


















Para hidratar la piel y exfoliar a la vez, os recomiendo la línea de productos de baño a base de gengibre de ORIGINS. Exfoliantes para el cuerpo como el Ginger Body Scrub con sales del Mar Muerto y aceites de nuez de macadamia, nuez kukui o de almendra suave o el Incredible Spreadable Scrub (también con sales del Mar Muerto y aceite de oliva) son absolumente divinos, dejan la piel suave y estupenda y el olor característico a gengibre es una maravilla.









Para escoger entre fragancias ligeras para esta temporada, la colección de jardines de Hermès propone 3 perfumes "Un Jardin en Méditérannée", "Un jardin sur le Nil" y "Un Jardin après la Mousson".  (El Eau de toilette 100 ml en vaporizador cuesta 87 € cada uno). Se pueden comprar on-line directamente en su página web.




  1. Anónimo17.12.11

    de KE SON HOMBRE MUJER ?????? HAHA NADA BUENO0 EZOPO CREO0 YO0 PI

    ResponderEliminar