hoy no me quiero levantar

19.7.10
Nunca me ha gustado el momento terrible de levantarme, y menos temprano. Pero este mes, es el peor de todos, tengo que plantarme cada día de la semana en la oficina a las 7 de la mañana y es como estar en una pesadilla.
Así que para que me sirva de terapia de alguna manera (aunque dudo que funcione, la verdad sea dicha), me he dedicado a seleccionar material para este lugar tan delicioso, la habitación.

Necesito unas cuantas almohadas para estos últimos 5 minutos que se parecen al paraíso justo antes de caer en la dura realidad y tener que ponerse de pie y pisar el suelo (Kuma by Areaware mod."Fingerprints" - 54$, Posting - 73$ o Nesting by Koko Company - 74$, ), una Radio "Magno" by Areaware  (tamaño pequeño -200$ - o grande - 250$) para despertarme suavemente con una música cosquilleando mis oidos, el reloj de pared "Striation" by Nuevo Living (90$) para observar estos segundos que me acercan al momento de irme de casa mientras desayuno y procurando a la vez no llegar tarde, y también un espejo grande "Fractal" (518$) para arreglarme, aunque a esas horas todavía tengo los ojos cerrados.

>> Estos productos están disponibles en la web de exclusivelyhome.com.





Las lámparas Akari para mesilla y suelo de Isamu Noguchi para Vitra dan una luz suave, ideal para despertarse sin tener que aguantar esta típica lámpara de techo tan antipática que puede poner de mal humor a cualquiera por la mañana.



Para el desayuno, ese momento sagrado que no cambiaría por nada, la firma japonesa Shinzi Katoh Design propone en su tienda on-line vajillas muy delicadas y poéticas que me encantan, como el modelo Hutte, sus dibujos sencillos con un toque infantil alegran la mañana.
Los sets de mesa individuales cuestan 525 yens cada uno (será caro o barato? ni idea..).



No hay comentarios:

Publicar un comentario