el año que viene

5.10.10
La semana pasada, Vintage+Chic nos presentó su nueva y chulísima agenda 2011 de Jordi Labanda.
Como el año pasado me quedé también con el último modelo disponible después de pasar por todas las librerias de mi barrio ya entrado el año nuevo ( y no hace falta decir que no era el último modelo super bonito, fashion y moderno, sino todo lo contrario), me he puesto a mirar qué modelo (uno que cumpla ciertos requisitos mínimos!) podría escoger sin tener que resignarme sin más.


Kate's Paperie

Modelos de piel gris imatación python (45$), de Cavallini "Bird Flora" (12,95$), de piel morada (45$), Cavallini "Travels" (12,95$), agendas con recambio Kate Spade - rosa, camel, negro (165$ cada uno), recambio 2011 Kate Spade (28$)




Taschen

Fashion of the 20th Century - 2011 (11,99€)
Illustration Now! 3 - 2011 (12,99€), Hiroshige - 2011 (12,99€)
  1. Anónimo5.10.10

    Me encantan todas, son preciosas
    ahahah yo nunca pienso tanto antes de comprar una agenda... aunque viendo las que has puesto tu, deberia hacerlo
    Me encanta la de Fashion of the 20th Century, la de las gafas de sol, es genial

    Marley

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, todas son preciosas
    yo nunca me lo pienso tanto antes de comprar una agenda... Aunque viendo los modelos tan bonitos que hay deberia hacerlo
    me encanta la de las gafas de sol de Fashion of the 20th Century

    Marley

    ResponderEliminar