christmas wrap

22.11.10
Para que los regalitos queden totalmente divinos y únicos debajo del árbol y no envueltos en papel verde de siempre de aquellos grandes almacenes, me ha encantado estas ideas, con papel craft de toda la vida o de periódico, se pueden hacer maravillas, con un poco de tiempo e imaginación ..


marta writes - DIY


compaicreative (via flickr)
a creative mint

NabeFabric
papernstitch


  1. Qué fáciles que son de hacer y lo bonitos que quedan. Gracias por las ideas.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22.11.10

    Has hecho una selección preciosa. Como siempre!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla... soy una fan absoluta de los reagalitos bien envueltos. Me ha encantado la idea del papel de embalar, es super combinable y crea un conjunto único con el resto de las cajitas. Gracias por inspirarme para las próximas fiestas. Me guardo las imágenes !
    Me gustaría que pasases por mi casa, creo que te gustará (www.eraseunacasa.blogspot.com).
    Besos ;O)

    ResponderEliminar
  4. Después de ver estas ideas ya no tengo duda de cómo envolver este año los regalos de Navidad.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos!!!
    Me encanta la última de Happy Birthday.
    En mi casa siempre ha sido tradición empaquetar nosotros todo, aunque no tan profesional como esto.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días guapa!!!
    Pues quedan muchisimo más bonitos que con el papel regalo de toda la vida, sobre todo el que lleva letras impresas me ha encantado!!! una idea fantástica, seguro que envuelvo un regalo así estas Navidades...

    MUUUUA

    ResponderEliminar
  7. Qué ideas tan originales...no hay nada como un regalo bien envuelto y de forma divertida...estos consejos demuestran que con un poco de creatividad es fácil y barato hacer envoltorios chulos.

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado mucho, sobre todo el del tapete y el lazo a cuadros, creo que lo voy a utilizar fijo!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. that's really a great idea, they look lovely :D
    .

    check out our fashion illustrations at http://www.illustrated-moodboard.com/ :)

    ResponderEliminar
  10. Voy a guardar esta entrada en favoritos para cuando llegue el día de envolver regalos no acabe como siempre... las fotos e ideas son muy originales y bellas!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. DIVINOS. me encanta el acabado organico que tienen.

    ResponderEliminar
  12. Qué monadas! Me ha encantado esta forma de envolver los regalos, la encuentro muy elegante y a la vez decorativa.
    Por cierto, muchísimas gracias por pasarte por mi blog.

    Besos!

    ResponderEliminar